319 3902020

¿Por qué confiar en nosotros?

CONCURSA CON EXITO
TU MEJOR OPCION PARA EL ÉXITO

Llevamos mas de 7 años en el mercado ofreciendo guías de estudio para los diferentes convocatorias como el concurso de la Convocatoria 128 DIAN, Contraloría General de la República y Procuraduría, con buenos resultados para los aspirantes. Concursa con éxito ha sido el líder en capacitación para los aspirantes a pruebas del estado.

Por qué confiar en nosotros

Somos un grupo de profesionales en áreas de contaduría, administración e informática, dedicados a la difusión de herramientas necesarias para la presentación de pruebas de estado.

Llevamos más de 7 años en el mercado y nuestros clientes dan fé del cumplimiento que hemos tenido.

  • El mismo día de la compra te llegará el material de estudio a tu correo electrónico y tu lo puedes imprimir o estudiar desde el PC.
  • Nuestro objetivo es brindar guías de aprendizaje en temas relacionados con pruebas para ingreso que adelante el estado, mediante el método de preguntas y respuestas.

Esto quiere decir que en ninguno de los casos ofrecemos las pruebas reales debido a que no tenemos acceso a estas; lo que ofrecemos son guías minuciosamente elaboradas de preguntas y respuestas que se utilizan en las diferentes pruebas del estado y han sido elaboradas por profesionales idóneos en cada tema.

BENEFICIOS

Enfocado a cada Convocatoria

Nuestros materiales son diseñados de acuerdo a cada convocatoria por profesionales especializados enfocados en realizar materiales específicos según las funciones y requerimientos de cada convocatoria.

Material portable y funcional

Siempre tiene el material en tu poder, estudias a tu ritmo y muy didacticamente.

Experiencia

Recibes tips importantes que te ayudaran a superar las pruebas de estado.

No tienes productos en este momento